HomeRegionalesEN PLAZA 9 DE JULIO

Villa Cañás prepara una nueva edición de la Feria gastronómica y de artesanos

Será el próximo lunes 11 (feriado), de 15.30 a 19. ⠀

Compartir en:

La Municipalidad de Villa Cañás, a través del área de Producción y Empleo, organiza una nueva Feria gastronómica y de artesanos locales en la plaza 9 de Julio de la ciudad. Se realizará el próximo lunes 11 de octubre (feriado), de 15.30 a 20 horas.

Una vez más, emprendedores cañaseños revalorizarán el uso de la plaza céntrica, donde habrá un paseo de stands en los laterales del mástil”, destacan.

El evento también contará con juegos infantiles y peloteros para que los niños de la ciudad puedan disfrutar de una tarde recreativa.

Invitamos a todos los vecinos de la localidad a apoyar y a acompañar a nuestros feriantes y continuar potenciando el mercado local”, señalan.

Tras las nuevas habilitaciones provinciales, desde el municipio cañaseño llevan organizadas varias ferias para potenciar el emprendedurismo local. La primera se realizó el pasado 6 de septiembre y tuvo gran convocatoria de vecinos.⠀

Convocatoria

Los artesanos y emprendedores locales que deseen sumarse a esta incitativa, pueden dirigirse a la oficina de Producción y Empleo, ubicada en el Centro Cultural Municipal, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, o comunicarse al 450201 interno 771.


Compartir en:

mdiasfredes@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.