Violento enfrentamiento en la 1-11-14: un muerto y dos heridos

Un brutal enfrentamiento entre bandas rivales en inmediaciones del estadio de San Lorenzo derivó en el asesinato a balazos de un joven y en la urgente hospitalización de dos mujeres que fueron alcanzadas por los disparos, los cuales, de acuerdo a la palabra de testigos presenciales, fueron efectuados desde una moto en movimiento.

Compartir en:

El episodio tuvo lugar en la villa 1-11-14 del Bajo Flores porteño y hay dos sospechosos detenidos.

El hecho ocurrió sobre la calle Riestra, a metros de su intersección con Bonorino, en dicho barrio del sudoeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), donde los vecinos alertaron sobre una pelea entre distintos grupos de la zona.

Fuentes policiales informaron posteriormente al episodio que efectivos de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) hallaron en el lugar a tres personas heridas de bala que, de acuerdo a los testigos, fueron atacadas a tiros por un hombre que, luego, escapó y se introdujo en los pasillos del barrio ubicado en el Bajo Flores.

Seis delincuentes intentaron robarle la camioneta y mató a uno de ellos

Uno de los heridos, un muchacho mayor de edad, fue llevado por moradores del lugar en un auto particular hasta el Hospital Piñero, donde murió a raíz de las lesiones sufridas, mientras que al mismo centro asistencial trasladaron a las otras dos víctimas, dos mujeres que serían menores, detallaron los voceros. Según las fuentes, una de las mujeres presentaba un balazo en un brazo y la otra en la región lumbar, y ambas se hallaban fuera de peligro.

Hallaron un auto incendiado y buscan a su propietario

En tanto, personal policial demoró a dos sospechosos y se investiga si alguno de ellos fue el autor de los tiros. Además de efectivos de GNA intervienen en la investigación uniformados de la Comisaría Vecinal 7A. Ambos detenidos quedaron a disposición de la Justicia y en las próximas horas se presentarán ante el juez interviniente.

La entrada Violento enfrentamiento en la 1-11-14: un muerto y dos heridos se publicó primero en Notife.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.