HomeVenado TuertoESTE VIERNES, DESDE LAS 10

Visita de Fisfe Joven al Parque Industrial de Venado Tuerto

La comisión de Fisfe Joven recorrerá las plantas de Laboratorios Peyte, Albert Irons, Corven Amortiguadores y Essen.

Compartir en:

La visita de la comisión joven de la Federación Industrial de Santa Fe (Fisfe), jóvenes empresarios de toda la provincia, a nuestra ciudad se desarrollará este viernes 15, desde las 10 hs., en el Parque Industrial “La Victoria”, con recorridas por diferentes empresas venadenses radicadas en el lugar.

Según el cronograma oficial de Fisfe Joven en Venado Tuerto, las actividades comenzarán a las 10 hs., en Laboratorios Peyte S.A. (Iraola 850), luego entre 10.20 y 10.30 hablará el iniciando la jornada el presidente de la Cámara de Industria y Comercio Exterior del Sur de Santa Fe (Cricex), Ariel Rasia, quien dará la bienvenida a los participantes en el marco de la constitución de la Mesa Joven de la Cricex de representación local y regional de los jóvenes industriales.
También los acompañará en el recorrido Marina Baima, secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Santa Fe; el director de la Región VII de Educación, Sebastián Roma y el secretario Producción y Desarrollo Local, Santiago Meardi.

Recorridas

Los jóvenes empresarios que desembarcarán la ciudad harán también una recorrida por plantas industriales:

10:30/11:30. Laboratorios Peyte S.A.
11:30/12:30. Albert Irons S.A.

Y tras el almuerzo:
13:30/15:00. Corven Amortiguadores S.A.
15:00/16:30. Essen S.A.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.