HomeVenado TuertoEN LA TARDE DE MIÉRCOLES

Vivo en Instagram para contar todo sobre la segunda edición del Eco Ideatón

La transmisión comenzará a las 19, y la intención es que más jóvenes se sumen a esta propuesta del Gobierno de Venado Tuerto.

Compartir en:

Este miércoles, la subsecretaria de Participación Ciudadana y Cooperación Internacional, Sofía Galnares, y el director de Juventudes, Joni Martínez, contarán a través de un vivo en Instagram todo sobre la nueva edición del Eco Ideatón 2021.

La transmisión comenzará a las 19, y la intención es que más jóvenes se sumen a esta propuesta del Gobierno de Venado Tuerto presentando sus proyectos ambientalistas.

Al respecto Galnares afirmó: “Con la convicción de potenciar a nuestra comunidad de jóvenes, permitiéndoles desarrollar sus capacidades y habilidades, renovamos la invitación a participar de la convocatoria a Eco Ideas 2021”.

La funcionaria especificó que la invitación es para los jóvenes de entre 18 y 30 años de la ciudad de Venado Tuerto, y recordó que en la edición pasada hubo 73 participantes, postulando 16 proyectos ambientales.

La subsecretaria planteó que “en este segundo año apostamos a que el Eco Ideatón Joven, sea una herramienta de participación propia de las juventudes de la ciudad, por eso esperamos contar con más eco ideas jóvenes para la ciudad, ya que a partir del 18 de octubre y hasta el 1 de noviembre, podrán inscribirse en la página web del Municipio:  www.venadotuerto.gob.ar/participacion/

A modo de conclusión, Galnares aseguró que “junto al intendente Leonel Chiarella creemos que los jóvenes son el motor de la participación ciudadana. Vemos que tienen ganas, ideas, compromiso, y como gobierno estamos dispuestos a brindarles el apoyo necesario para que se involucren activamente en la vida de la ciudad, escuchándolos, y especialmente brindándoles el espacio para que puedan pasar a la acción. La temática ambiental, es un eje de gobierno, y las juventudes son un agente de cambio fundamental para articular y visibilizar los cambios ambientales que necesitamos en la ciudad”.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.