HomeCulturaCON BAILARINES DE TANGO, MÚSICO INVITADO Y BALLET DIQUELA DE MARCELA ARRIETA

Walter Fernández Laus brilló y deleitó a los firmatenses

Compartir en:

El domingo 3 de octubre en la Sala Cultural “Intendente Cardinali” tuvo lugar un nuevo espectáculo del ciclo musical “Artistas nacionales en la voz de artistas locales”, actividad impulsada por la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Firmat. La función fue gratuita, tuvo entradas agotadas y por eso también fue transmitida vía streaming desde la página de Facebook “MuniFirmat” para que más personas puedan apreciar y disfrutar del evento.

El espectáculo “Raíces” contó con la voz del artista firmatense Walter Fernández Laus quien interpretó canciones de distintos géneros como tango, flamenco, blues, jazz y melódico. También estuvo presente como músico invitado el saxofonista Walter “Tuta” Torres quién acompañó al cantante en tres temas, Nerea Suárez y Luciano Cams que bailaron al compás de la milonga y el tango, para luego darle lugar al Ballet Diquela con Marcela Arrieta, Florencia Pascual, Cintia Romero y Viviana Mustafá quienes mostraron sus destrezas con increíbles movimientos de la danza Española.

El evento estuvo conducido por Bárbara Ríos, en sonido e iluminación Norberto, Maximar y Nicolás Pellegirni, y en imágenes la empresa InstalLed de Gustavo Arcangioli. Estuvieron presentes, el Intendente Municipal Leonel Maximino, la Subsecretaría de Cultura y Educación Silvina Cocitto,  y el Concejal Claudio Garziera.

Es importante destacar que en la función, personal del área Aprendizaje y Deportes y del Área de Limpieza realizó mediciones de fiebre y desinfección de manos, se cumplió con el aforo y el distanciamiento establecido en los protocolos vigentes. La Municipalidad de Firmat agradece a cada una de las personas que formaron parte de esta iniciativa y a toda la comunidad por su  acompañamiento.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.