Aberrante: el conserje de un hotel abuso de una nena de 8 años

La víctima formaba parte de una delegación que iba a participar de un torneo nacional de gimnasia artística en la ciudad balnearia.

Compartir en:

Un hombre que trabajaba como conserje de un hotel fue denunciado por el presunto abuso sexual de una nena de ocho años que, junto a su delegación, había llegado a la capital chaqueña desde Mar del Plata para participar de un torneo nacional de gimnasia artística.

La denuncia fue presentada por la mamá de la víctima el 29 de octubre pasado en la comisaría segunda. De acuerdo a su relato, esa madrugada el acusado, Raúl Oscar Cáceres, entró a la habitación 219 donde se encontraban su hija y otras tres compañeras.

Una cámara de seguridad registró al conserje cuando salía de la habitación de las menores. (Foto: gentileza Diario Norte).

“El conserje fue en varias oportunidades a la habitación y en una ocasión se quedó ocho minutos y una de las nenas dice que le desabrochó el botón del pantalón”, aseguró el abogado que representa a la familia de la víctima, Pablo Vianello, tras revisar los videos de la cámara de seguridad del hotel.

Por otra parte, el letrado confirmó a Diario Norte que antes de regresar a Buenos Aires la nena fue examinada por una médica forense y si bien no se constataron lesiones, “hay indicios de un hecho traumático”.

*Nota en desarrollo que está siendo actualizada.

La entrada Aberrante: el conserje de un hotel abuso de una nena de 8 años se publicó primero en Notife.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.