HomeRegionalesLa ciudad de luto

Accidente fatal en Rufino: falleció una joven de 20 años

La colisión entre un automóvil y una camioneta ocurrió cerca de las 4 en la esquina de Cobo y Catamarca.

Compartir en:

Un grave accidente se registró en horas de la madrugada de este sábado en la ciudad de Rufino, donde, lamentablemente, falleció una joven de 20 años.

La colisión entre pick up, marca Chevrolet SD, de color gris oscuro, conducida un joven de 21 años acompañado por la adolescente de 20, y un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol Tren 1.6, tipo Sedan, color blanco, conducido por otro joven de 24 años, ocurrió cerca de las 4 en la esquina de Cobo y Catamarca.

Según las primeras informaciones, el deceso de la adolescente fue inmediato, producto del fuerte impacto.

A raíz de la colisión la Pick-up quedo volcada sobre su costado izquierdo sobre la vereda, en cuando al automóvil quedó en la ochava.

Al momento del arribo del personal policial de la Comisaría 3° de Rufino, solo se hallaba la femenina fallecida en el interior de la pick up, en cuanto a los conductores de los rodados los mismos ya habían sido trasladados nosocomio local.

La noticia generó una gran conmoción, ya que la víctima es hija de la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rufino, María José Barrios.

Trabajaron en el lugar policías de la dependencia local, Comando Radioeléctrico, Bomberos, servicio de emergencias, ACI científica, y AIC investigaciones.


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.