HomeRegionalesEl hermano del futbolista contó su experiencia con las drogas

Adicciones: Sebastián Mascherano brindó una charla en Melincué

Desde su lugar de adicto en recuperación y acompañado por Mauro Altamirano relató su vivencia, de cómo no se quería, del valor que tiene hablar, es decir, contar lo que a cada uno le pasa.

Compartir en:

El lunes último, se desarrolló la charla de prevención de consumos de sustancias a cargo de Sebastián Mascherano, hermano del futbolista y ex capitan de la Selección Argentina Javier Mascherano. Este encuentro, fue el resultado de las gestiones realizadas por el presidente comunal Silvio Garbolino ante la diputada provincial Rosana Bellatti.

Desde su lugar de adicto en recuperación y acompañado por Mauro Altamirano relató su experiencia, de cómo no se quería, del valor que tiene hablar, es decir, contar lo que a cada uno le pasa. Recalcó la importancia de no probar, de saber decir basta.

Mauro, por su parte, explicó cómo se perdió, descuidó a su familia y estuvo ausente en el crecimiento sus hijos. Desde sus palabras se desprende las coincidencias con Sebastián, en la importancia que tiene hablar con el o los otros, quererse por sobre todas las cosas.

“Agradecemos no solo la presencia sino el apoyo y colaboración que presta. Esta etapa de dar al otro lo que recibió es trascendental para él y nuestra comunidad”, manifestaron desde la Comuna.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.