HomeRegionalesEl lugar que le dio vida al centro de Elortondo

Aprendieron a reinventarse: “La Vieja Ley” festeja su primer aniversario

El sueño de un grupo de amigos, se afianzó en el tiempo y tomó vuelo propio. Se consolidó dentro de la oferta gastronómica local y también es referencia para poblaciones vecinas. Prometen una noche cargada de fiesta.

Compartir en:

La tradicional esquina de Belgrano y 25 de Mayo en Elortondo, este sábado se vestirá de fiesta. Allí desde las 21 horas, “La Vieja Ley” café bar, celebrará sus 12 meses de existencia con una atractiva agenda de espectáculos.

Esa noche, actuarán “Los Hermanos Murua”, el ventrílocuo Martín Chesini, “La Banda de Alvarito” y el gran cierre con “Girda y los del Alba”. También habrá música a cargo de Cristian Baravalle de Beat One Eventos.

Boliche de amigos

El bar funciona en ese lugar desde el 1999 cuando lo inauguró por aquel entonces José “Pepe” Soler. Pero fue entre mayo y junio de 2019, en plena pandemia, que cuatro amigos, Facundo Ruiz, Juan Herrera, Diego Bugnon y Luciano Bianchini, empezaron a restaurar el espacio.

De a poco, fueron mejorando las instalaciones, invirtiendo dinero y tiempo, pero sin poner fecha de reapertura. “Se podría decir que fue nuestro hobbie en un momento de pandemia donde estábamos sin deporte y sin otras actividades recreativas a las que nos habíamos acostumbrado”, contó a este medio Bianchini.

En este sentido, remarcó que “siempre contamos con la ayuda de familiares y amigos que nos venían a dar una mano”, destacando además a los profesionales del pueblo que “pusieron su trabajo para que hoy el bar sea una realidad”, aclaró.

Debe remarcarse que el evento no se suspende por mal tiempo y que en caso de lluvia, se trasladará la movida al Galpón del Ferrocarril, en el Parque 19 de Marzo. Las anticipadas en venta todavía pueden adquirirse en diferentes puntos.


Compartir en:

prodriguez@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.