HomeVenado TuertoCinco ediles oficialistas y cinco de la oposición

Así quedará conformado el nuevo Concejo Municipal

Primero Venado será la primera minoría con 5 concejales, seguido por el Frente de Todos con tres, y Ciudad Futura y Venado Renace con una banca cada uno. 

Compartir en:

El 10 de diciembre asumirán Juan Ignacio Pellegrini, María Verónica Ruiz y Nahuel Pasquinelli (Primero Venado); Bruno Taddia (Ciudad Futura) y Sebastian Roma (Frente de Todos).

Quienes continúan hasta 2023 son Leonardo Calaianov y Mariana Iturbide (Primero Venado); Pablo Rada y Emilce Cufre (Frente de Todos) y Darío Jeannot (Venado Renace).

El oficialismo, con cinco bancas, será la primera minoría, seguido por el Frente de Todos con tres, y Ciudad Futura y Venado Renace con una banca cada uno.

Son cuatro los concejales que no continuarán a partir del 10 de diciembre:

Liliana Rostom (Nuevo Horizonte): Ya comenzó a dar sus primeros pasos como funcionaria del Gobierno provincial. Se convertirá en la representante del área de Infraestructura y Hábitat en el sur santafesino.

Francisco Paris (PRO): Podría sumarse al Gabinete municipal en algún sector vinculado a su profesión (veterinario). Su incorporación también permitiría seguir alimentando el acuerdo establecido entre el oficialismo y Juntos por el Cambio, bajo el formato de Primero Venado.

Patricio Marenghini (FdT): Si bien integró la lista del Frente de Todos en tercer lugar, en el último tiempo se lo vio bastante alejado del mundo político y más dedicado a su profesión (ingeniero agrónomo). Hoy todo indica que se volcará a la actividad privada, aunque el escenario podría cambiar si recibiera alguna propuesta del gobierno provincial.

Santiago Meardi/Mabel Caula (Primero Venado): La incorporación de Meardi en la Secretaría de Desarrollo Productivo motivó que asumiera la socialista Caula, quien terminará el mandato como concejala y podría retomar su función dentro del Departamento Ejecutivo como coordinadora de Políticas de Adultos.


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.