HomeVenado TuertoCandidatos que votan y declaran

Barraza Atencio, feliz y con expectativas altas

La primera candidata a concejal de Juntos por el Cambio se mostró conforme con el apoyo popular recibido a lo largo de la campaña y denunció discriminaciones sexistas de parte de algunos de sus adversarios políticos, a los que no mencionó. "Vamos a resistir la idea de los monopolios políticos en la ciudad", enfatizó la combativa postulante.

Compartir en:

La candidata más tempranera en emitir su voto, después de las 9, fue la representante de Juntos por el Cambio, María Luz Barraza Atencio, que se adjudicó el privilegio de liderar la lista después de superar en las primarias del 12 de septiembre a sus contrincantes internos Lorena Fredes y Daniel Facendini.

En la Escuela N° 497, de calle Pellegrini, la postulante, única mujer que encabeza una lista local a concejales entre las cinco que se presentan, se declaró “feliz” de estar transitando una jornada electoral tan importante para la ciudad, y aseguró que “las expectativas son altas, sobre todo después de asistir a la campaña sucia” montada desde otros sectores contra su agrupación. Además, la dirigente denunció haber sufrido “discriminaciones” durante la campaña electoral por el solo hecho de ser mujer, aunque prefirió no mencionar a los autores.

“Estamos muy conformes con la campaña que pudimos hacer, que a pesar de su austeridad, nos posibilitó el contacto directo, cara a cara, con cientos de vecinos en todo este tiempo, muchos de los cuales nos prometieron su apoyo para este domingo, y creo que entre todos vamos a poder combatir el monopolio de la política que se pretende instaurar en la ciudad”, completó con énfasis Barraza Atencio.

 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.