HomeVenado TuertoA la madrugada

Bomberos rescataron a un menor que quedó trabado entre las rejas de su domicilio

Fue en Brown al 200. Los agentes de Bomberos realizaron un corte por encima y debajo de la persona atrapada para poder ser liberado.

Compartir en:

Alrededor de las 5.20 de este sábado, los bomberos voluntarios fueron convocados en calle Brown al 200, donde un menor de edad quiso ingresar a su domicilio por una de las ventadas y quedó trabado entre unas rejas de madera.

Rápidamente, los servidores públicos se hicieron presentes en el lugar para poder rescatar a este muchacho, realizando un corte por encima y debajo para poder ser liberado.

Accidente

Previamente, a la medianoche, bomberos acudieron a un accidente en Chacabuco entre Belgrano y San Martín, donde colisionaron una motocicleta Gilera Smash 125cc. de color blanca, tripulada por dos jóvenes de 20 años y una camioneta que no se encontraba en el lugar.

Al arribo de los bomberos, una de las ocupantes de la moto estaba sobre la calzada, recibiendo las primeras atenciones para luego ser trasladada de forma preventiva por el SIES. La otra joven, quien sería la conductora no presentaba lesiones.

Trabajaron en el lugar personal de Tránsito y policial.

 

 


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.