HomeRegionalesGanó con holgura

Busquet hace historia: volvió a ganar en Chovet

El radical, demostró que viene realizando un gran trabajo pese a las duras críticas de la oposición durante la campaña. El 10 de diciembre pone en marcha su tercer mandato consecutivo.

Compartir en:

 

Sergio Busquet, lo hizo otra vez y de este modo, como dice su slogan de campaña, “con pasos cortos pero con firmeza”, vuelve a renovar su gestión de gobierno en la localidad de Chovet. Cómodamente, se impuso al candidato del Frente de Todos, Ricardo Molina, por  986 votos a 504 y se asegura así otro período como jefe político ratificando lo sucedido en las elecciones del 2017 y 2019.

“Siempre para arriba. Siempre para adelante. Pasamos por mil momentos antes de llegar hasta acá y así nos recibieron las urnas: con los brazos abiertos”, declaró desde el frente del comité ubicado en pleno centro chovetense.

“Se ratificó que venimos haciendo un trabajo serio, responsable, honesto y transparente. Nos pegaron bajo, nos dieron donde más nos duele que es a la familia y a los amigos. Pero nos levantamos. No nos caímos y el pueblo habló, la democracia dijo presente y confirmó que el camino que venimos marcando es el correcto”, reconoció.

Asimismo, valoró: “Seguimos con la frente en alto, dando pasos cortos, con firmeza y sobre todo con mucha buena energía, que es la que nos sobra. Vamos por dos años de seguir transformando Chovet, de hacer obras y de hablar con hechos concretos”.

Finalmente, ponderó: “Gracias a todos por esta inyección anímica. Era necesaria y hacía falta. Los abrazo fuerte”.


Compartir en:

prodriguez@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.