Cayó una banda que traficaba droga con la cara de la “Mona Lisa”

Durante la tarde del domingo se produjo la detención de dos de los principales narcos de la ciudad de las diagonales. En el momento de la captura trasladaban dos mil microdosis de LSD (siglas en inglés de la dietilamida de ácido lisérgico) con la cara del famoso cuadro de Leonardo Da Vinci.

Compartir en:

Fuentes oficiales informaron que se tratan de un hombre y una mujer. El primero de 22 años, de nacionalidad peruana con antecendentes. La segunda, una joven de 30 años, ojos claros y anteojos identificada como “R.M.”. Ambos se trasladaban en una moto marca Motomel de 110 cc. al momento de ser capturados en la intersección de las calles 72 y 3.

Detuvieron a un testaferro del traficante de cocaína más importante del país

Los malvivientes intentaron darse a la fuga, motivo por el que comenzó un raid delictivo que acabó con la detención de sendos sujetos con la colaboración del Comando Patrulla de La Plata.

“Las ilustraciones en las dosis marca, por ejemplo, la calidad de la droga y el proveedor. Estamos investigando pero probablemente estaban a la espera de hacer una transacción de la droga”, explicó uno de los investigadores en cuanto al porqué del dibujo sobre las planchas de droga.

Secuestran 70 kilos de marihuana y detienen a dos narcotraficantes

En el operativo también incautaron un frasco de marihuana, celulares y la moto en la que se movilizaban los delincuentes, alimento para gatos de dudosa procedencia y un poster de La Renga. Los dos permanecen a disposición de la Fiscalía nº 15 de La Plata.

La entrada Cayó una banda que traficaba droga con la cara de la “Mona Lisa” se publicó primero en Notife.


Compartir en:
Etiquetas

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.