HomeVenado TuertoA partir de este martes

Centros de salud realizarán los certificados médicos y odontológicos para natatorios y colonias municipales

Desde la Dirección de Salud también se aclaró que quienes cuentan con obra social o prepaga, pueden gestionar las constancias a través de su médico u odontólogo de referencia.

Compartir en:

A partir de este martes, la Dirección de Salud municipal comenzará a entregar las constancias para acceder a natatorios y colonias del Gobierno de la ciudad en distintos centros de salud.

La certificación médica se puede requerir, en el caso de adultos, en los centros de salud del CIC (Vuelta de Obligado y Falucho), Malvinas Argentinas (Valdez 583), Santa Rosa (Balcarce y Calle 43), San Vicente (Dorrego y Goumond), Rivadavia (26 de Abril 835) y Ciudad Nueva (Amincton 557), acorde a la disponibilidad de turnos gestionados en el mismo efector.

Para niños hasta 14 años, las constancias se pueden gestionar en los centros de salud del barrio Iturbide (Caparrós 350), Asistencia Pública Municipal (Brown 478), Santa Rosa (Balcarce y Calle 43), Villa Casey (Mariano López 1350) y Juan XXIII (Sáenz Peña y Monteagudo).

Los certificados bucodentales se pueden tramitar en los centros de salud del CIC, Ciudad Nueva, Villa Casey y Rivadavia, a partir de la disponibilidad de turnos gestionados en el mismo efector.

Por otra parte se informó que desde el 13 de diciembre se podrán sacar turnos para certificados médicos y odontológicos para piletas y colonias a través del WhatsApp 3462-312677, de lunes a viernes de 8 a 12, indicando nombre, apellido y DNI de los destinatarios.

Desde la Dirección de Salud también se aclaró que quienes cuentan con obra social o prepaga, pueden gestionar las constancias a través de su médico u odontólogo de referencia.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.