HomeRegionalesÚltimo informe del SMN

Cesa el alerta nivel naranja para la región pero continúa el pronóstico de tormentas

Si bien las diferentes alertas pueden variar cada determinado lapso de tiempo, según el último reporte del SMN, la región queda fuera del área afectada por la advertencia de tormentas severas aunque sigue vigente el pronóstico de lluvias.

Compartir en:

En la última actualización del Sistema de Alerta temprana del Servicio Meteorológico Nacional se informa que la región durante este miércoles no tendrá tormentas severas, ya que este frente se trasladó hacia el oeste, en la provincia de Córdoba, donde se esperan fenómenos de alta magnitud.

Si bien este martes advertían que la región en la tarde-noche podría llegar a tener condiciones desfavorables, al menos hasta las 18.30 (último informe) ese panorama parece haber variado.

Sin embargo, el organismo nacional sí pronostica para esta tarde-noche tormentas aisladas con una probabilidad de 40-70 por ciento y una temperatura de 21ºC.

Este jueves

En tanto para este jueves, gran parte del territorio provincial, excepto el sur, podría presentar condiciones de fenómenos meteorológicos severos, con un nivel de alerta naranja.

En nuestra región, se espera que las lluvias sigan hasta la madrugada de este jueves y mejoren las condiciones a lo largo de la jornada, con una temperatura que oscilará entre los 17ºC y los 28ºC.


Compartir en:

mdiasfredes@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.