HomeVenado TuertoEn el Palacio Municipal

Chiarella convocó a los concejales electos para trabajar por una ciudad mejor

El intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, se reunió con los ediles electos Juan Ignacio Pellegrini, Verónica Ruiz, Nahuel Pasquinelli, Sebastián Roma y Bruno Taddia para acordar una agenda de trabajo.

Compartir en:

El intendente Leonel Chiarella invitó a un encuentro a los cinco concejales electos el pasado domingo, tras las elecciones generales de medio término que renovarán parcialmente el cuerpo legislativo de la ciudad.

Se trata de los ediles electos Juan Ignacio Pellegrini, Verónica Ruiz, Nahuel Pasquinelli, Sebastián Roma y Bruno Taddia, quienes asumirán por distintos sectores políticos el próximo 10 de diciembre.

“Los convoqué a un encuentro para acordar una agenda de trabajo, ya que cumplirán un rol muy importante los próximos cuatro años. Hay muchos temas de interés para la ciudad a desarrollar en el próximo periodo legislativo”, reseñó Chiarella.

El intendente felicitó a los flamantes concejales, surgidos de la voluntad popular, en una reunión que tuvo lugar en Palacio Municipal, y valoró “la importancia del intercambio y el trabajo en equipo para seguir construyendo juntos la ciudad que todos los venadenses queremos”.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.