HomeVenado TuertoVotó el intendente

Chiarella: “Esta elección es muy importante para seguir definiendo el rumbo de la ciudad”

El mandatario emitió su sufragio minutos antes del mediodía, acompañado de Juan Ignacio Pellegrini. Aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los que trabajaron en medio de la fuerte tormenta que azotó a la ciudad.

Compartir en:

Minutos antes del mediodía, el intendente de Venado Tuerto Leonel Chiarella asistió a votar en la Escuela N° 968 “Eduardo Casey” de Francia 1315, acompañado del primer candidato de la lista Primero Venado Juan Ignacio Pellegrini.

En este marco, Chiarella resaltó que “para nosotros, como Gobierno municipal es una elección muy importante para seguir definiendo el rumbo de la ciudad”.

Asimismo comentó que “estamos con Juan Ignacio Pellegrini y Lisandro Enrico recorriendo las diferentes escuelas, afortunadamente las elecciones se vienen desarrollando con normalidad, con una buena cantidad de personas que están asistiendo a emitir su voto”, agregando que “no estamos teniendo las complicaciones que tuvimos en las PASO. La verdad es un lindo día para cumplir con este derecho ciudadano de poder elegir a nuestros representantes”.

El intendente se mostró “tranquilo”, a la espera de poder repetir la buena elección que hizo el frente oficialista en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y “agradecido” del acompañamiento que están recibiendo de los vecinos de Venado Tuerto.

Trabajo durante la tormenta

El mandatario aprovechó la oportunidad para agradecer a los trabajadores municipales, al personal de la Cooperativa Eléctrica, Bomberos y a las instituciones nucleadas en Venado Ayuda por “el enorme trabajo que se hizo el sábado mientras transcurría el temporal y que continuó en la mañana de este domingo, tanto para ir acondicionando las zonas afectadas por la tormenta como la ayuda que se les brindó a los vecinos que sufrieron daños en sus viviendas”. Y disparó: “Demostramos una vez más que las adversidades las superamos todos conjuntos”.


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.