HomeProvincialesTarea simultánea entre justicia electoral nacional y el tribunal provincial

Comenzó el escrutinio definitivo en la Secretaría Electoral de Santa Fe

Aníbal Pineda, Reinaldo Rodríguez y Roberto Falistocco pusieron en marcha el recuento. La tarea se realiza por departamentos en orden alfabético desde Belgrano hasta Vera.

Compartir en:

El Litoral
Las máximas autoridades electorales nacionales y santafesinas pusieron en marcha el escrutinio definitivo de los votos emitidos el pasado domingo. El acto se realizó en el cuarto piso de la sede del Tribunal Electoral donde se instalaron ocho mesas para realizar la tarea.
Aníbal Pineda, presidente de la Junta Electoral Nacional distrito Santa Fe, acompañado por los vocales del cuerpo, Reinaldo Rodríguez y Roberto Falistocco, encabezaron un breve acto. Falistocco además es presidente del Tribunal Electoral de Santa Fe que tiene a su cargo todo el proceso referido a intendentes, concejales y comisiones comunales.
La tarea se inició este martes por la tarde con los departamentos Belgrano y Caseros. Se acordó que el recuento se hará por departamentos por orden alfabético y en forma simultánea.
Pineda agradeció al personal por la tarea realizada hasta el momento y especialmente a Falistocco por permitir hacer el escrutinio en forma simultánea. El camarista rosarino recordó que dos años atrás, con elecciones separadas, la justicia electoral nacional debió realizar el recuento en sus propias instalaciones que distan de las comodidades que tiene hoy el Tribunal Electoral. Pineda también ponderó la tarea del juez federal local Rodríguez y la experiencia que posee en materia electoral así como el personal auxiliar, especialmente en el área informática que dirige Daniel Bonazola.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.