HomeRegionalesSin contratiempos

Con total normalidad comenzó la votación en Chovet

Sergio Busquet va en busca de la reelección por el Frente Progresista Cívico y Social. En tanto, Ricardo Molina es el candidato del Frente de Todos.

Compartir en:

Minutos después de las 8 horas, y con las autoridades de mesa presentes en su totalidad, comenzó la votación en la localidad de Chovet, donde el presidente comunal Sergio Busquet (Frente Progresista Cívico y Social) va en busca de una nueva reelección. En tanto, por el Frente de Todos, se presenta por primera vez Ricardo Mollina.

El distrito cuenta con 1.981 personas habilitadas para sufragar, de los cuales 941 lo hacen en la Escuela Primaria y 1.040 en la Secundaría, los dos establecimientos educativos históricos electorales.

Chovet fue uno de los pocos distritos donde hubo internas en el mes de septiembre, con una contundente victoria del actual primer mandatario sobre Mauricio Lucic.

Sin contratiempos

Minutos después de las 8 hs fueron habilitados los dos establecimientos educativos para dar inicio a la votación. Con las 12 urnas habilitadas (seis locales y seis nacionales)

En una jornada agradable y con buen clima, los candidatos se mostraron relajados en las recorridas desde las primeras horas del domingo.

Mientras que se observaba un escenario distendido entre las autoridades de mesa. Y buena predisposición de los Gendarmes a cargo de la seguridad, como así también de la policía provincial.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.