HomeVenado TuertoDesde el Gobierno de Venado Tuerto

Convocatoria laboral para actividades recreativas de verano

Destinada a profesores de educación física y estudiantes, docentes de educación especial y estudiantes y maestras de nivel inicial y estudiantes, que quieran sumarse a las colonias municipales.

Compartir en:

El Gobierno de Venado Tuerto a través de la Dirección de Deportes lanzó una convocatoria para profesores de educación física y estudiantes, docentes de educación especial y estudiantes y maestras de nivel inicial y estudiantes, que quieran sumarse a las colonias municipales de verano y otras actividades recreativas.

Las colonias demandarán unos 90 profesionales para cubrir los diferentes espacios que estarán habilitados entre el 3 y el 28 de enero del año próximo.

Los interesados en sumarse deberán escanear un código QR y de ese modo ingresarán al formulario de inscripción en Google. Posteriormente serán citados por la Dirección de Deportes donde recibirán información complementaria.

Cabe aclarar que todos los inscriptos quedarán registrados en una base de datos; los profesores que no sean llamados para esta temporada estival podrán ser convocados para cubrir reemplazos a lo largo del año.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.