HomeProvincialesTenía 22 años

Coronda: una joven volvía de bailar y se electrocutó con un cable caído en la calle

La víctima caminaba con un grupo de amigas cuando de repente perdió la estabilidad, cayó por el estado de la calle y para detenerse tomó un cable, sin saber que el mismo tenía corriente, provocándole una descarga eléctrica.

Compartir en:

Una joven de 22 años murió este sábado por la noche cuando volvía de bailar y se electrocutó con un cable caído en la vía pública en la ciudad de Coronda.

La mujer caminaba con un grupo de amigas cuando de repente perdió la estabilidad, cayó por el estado de la calle y para detenerse tomó un cable, sin saber que el mismo tenía corriente, provocándole una descarga eléctrica.

El personal del comando radioeléctrico fue alertado por el sistema de emergencias 911 de lo sucedido y, al arribar al lugar, en calle Sargento Oroño, observó a la joven sin vida agarrada de un cable de alta tensión.

Luego se hizo presente la médica policial, personal de la Empresa Provincial de Energía que aseguró el lugar, y efectivos de AIC, que procedieron a realizar diligencias de rigor.

El fiscal de turno, Dr. Alejandro Benítez no aconsejó que se realice autopsia. Por ende dispuso que se realice reconocimiento y entrega del cuerpo a sus familiares para su sepelio y posterior inhumación.

 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.