HomeRegionalesLa gente volvió a confiar

De Nenne sigue siendo presidente comunal en Carreras

Con una categórica elección, el actual presidente comunal recibió del pueblo la confianza para continuar transformando la localidad.

Compartir en:

Oscar Armando De Nenne, ratificó este domingo su trabajo al frente de la comuna de Carreras y por eso continuará al frente por un período más. El referente del Partido Demócrata Progresista (PDP) se impuso ampliamente sobre sus competidores, alcanzando más del 53% de los votos (683).

Así, muy atrás y relegado quedó el representante del Frente de Todos, Sergio Fabián Godoy, con 390 votos y mucho más lejos, Cristian Germán Pietrocola, con apenas 179 votos. “Nos volvimos a presentar para continuar un proyecto, renovar un compromiso y seguir haciendo de Carreras el lugar que tanto queremos. Tenemos un equipo con el cual vamos a avanzar en lo que falta y con el que vamos a dar fe otra vez, de que podemos ir adelante”, aseguró “Armandito”.

Asimismo, agradeció a “quienes confían en cada uno de nosotros, que nos apoyan, respetan y valoran este modo de trabajar” porque “Entendemos la política así, con transparencia, honestidad y sobre todo sinceridad”.

“Nos sobran muchas ganas de trabajar, metas que alcanzar y sueños que cumplir. A quienes no nos votaron, los invitamos a que también sean parte. Cada uno, es bienvenido”, agregó. De Nenne, indicó en este sentido que “tenemos cómo y con qué dar cuenta del trabajo que venimos sosteniendo estos años. Y eso nos llena de orgullo para estar tranquilos en lo que vendrá”.

“Sabemos lo que hicimos. Pero lo importante es que sobran ideas, ganas, proyectos y sobre todo muchas gestiones para continuar haciendo de Carreras el lugar que nos merecemos. Gracias a quienes nos abrieron las puertas de sus hogares y nos transmitieron esa energía que tan bien nos hace al corazón”, cerró.


Compartir en:

prodriguez@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.