Descubrió que el bebé de su amiga era hijo de su esposo por una marca de nacimiento

En las redes sociales, los usuarios deciden habitualmente exponer su intimidad. Algunas de esas publicaciones están relacionadas a hechos que fueron buenos para ellos, pero prefieren revelar sucesos que marcaron su vida.

Compartir en:

Este fue el caso de Hailey Custer (28), quien decidió contar la experiencia que le tocó vivir cuando ayudaba a su mejor amiga con el nacimiento de su hijo.

Viral: una muñeca aterroriza a millones de personas en TikTok

Esta joven madre de cuatro hijos vive en Arizona, Estados Unidos. Ella decidió abrir su corazón con sus seguidores y fue entonces cuando optó por publicó un vídeo en su cuenta de TikTok en donde narró algo que le cambió la vida.

Custer explicó que cuando su mejor amiga estaba embarazada, no tenía un lugar en donde vivir. Ante esta situación, ella le hizo saber que la ayudarla en todo lo que esté a su alcance. Fue así como estuvo junto a ella cuando dio a luz y después la llevó a su propia casa, pero a los pocos días de convivir sin querer descubrió algo impactante cuando le cambiaba el pañal al bebé.

Mi amiga estaba embarazada y no tenía hogar, así que me acerqué a ellaSentí la necesidad de ayudarla. Acabábamos de llegar a casa del hospital y estaba cambiando al bebé y cuando ella giró el cuello, el defecto congénito apareció. Cuando son bebés, es muy difícil de ver y no lo estaba buscando“, expresó la mujer, quien optó por no dar a conocer la identidad de su amiga.

En ese instante, la mujer se quedó helada al ver este defecto congénito o marca de nacimiento de la criatura. Eso se debía a que esa marca era idéntica a la de una persona íntima de ella, su esposo, Travis Bowling (36).

Maestra “viral”: les corrije a los alumnos con memes y es furor en TikTok

“En ese momento mi amiga estaba parada a mi lado, la miré y me di cuenta. No pudo decir nada, simplemente dejó caer la cabeza y miró al suelo, y yo lo supe. Quedé conmocionada al principio. Ni siquiera pude procesar lo que había sucedido, fue casi como una etapa de duelo. Pasé por la conmoción, por el enojo y llegas a la conclusión de que esto es realmente la vida real, esto realmente está sucediendo“, reconoció la madre al sitio Caters News.

En ese sentido, Hailey expresó que estuvo en todo para su amiga. No sólo como compañera sino que también cumplió un rol de padre ese bebé. Es por eso que no comprendía como pudo ser capaz de haber tenido un relación con su marido, con quién compartió seis años de su vida y tuvo un hijo.

Estuve allí para ella en cada paso del camino. Incluso en el hospital usé la muñequera que le dan al padre cuando ella recibió su epidural, ella se acostó sobre mí. De hecho, le di al bebé su primer baño, le dijo Custer a Caters.

Pero eso no fue todo. Al confrontar a su esposo terminó descubriendo que durante los seis años de matrimonio, él la había engañado con al menos 30 mujeres. De hecho, tenía otros dos hijos que ella desconocía. “Era muy ingenia, así que no pensé que fuera posible hacer eso”, indicó.

“Estuve un poco en estado de shock. Pero luego simplemente oré. Quise salir de esa sensación de estar transitando por el interior de un túnel”, afirmó. A pesar de todo lo que lo sucedido, Custer decidió perdonar a su amiga y decidió continuar su amistad. Con respecto a su ex marido tambien eligió mantener una relación cordial, pero únicamente por el bien del hijo de ambos.

El clip que publicó Custer en  TikTok, se hizo viral rápidamente y obtuvo más de 3.4 millones de visualizaciones“He tenido unos pocos comentarios de hombres narcisistas que decían que si yo lo hubiese cuidado mi ex esposo no hubiese hecho lo que hizo. La mayoría de la gente me apoyó, salvo algunos que se mostraron enojados con mi amiga“, concluyó.

La entrada Descubrió que el bebé de su amiga era hijo de su esposo por una marca de nacimiento se publicó primero en Notife.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.