HomeVenado TuertoOcurrió en calle Pavón entre Juan B. Alberdi y Rivadavia

Desesperado pedido de familia venadense tras sufrir el robo de una cartera con medicamentos y documentación

El lunes, una mujer que se encontraba en su lugar de trabajo sufrió el robo de su cartera a manos de dos jóvenes que se encontraban en una plaza, frente a la ubicación de la víctima. Tras saltar una reja, huyeron con el bolso que contenía documentación, medicamentos y tratamientos médicos que la familia debía realizarse. Tras la falta de respuestas, el insólito pedido del marido de la mujer damnificada.

Compartir en:

En la tarde del lunes, una venadense sufrió el robo de sus pertenencias mientras se encontraba en su lugar de trabajo.

El dato lo dio a conocer su marido, quien este martes recurrió a los medios de comunicación para hacer público lo sucedido y pedir, desesperadamente, la devolución de todos los papeles, documentación y medicamentos que la mujer poseía en la cartera sustraída.

El episodio tuvo lugar en calle Pavón, entre Juan B. Alberdi y Rivadavia. Según la denuncia pública, realizada por el vecino, los asaltantes eran dos jóvenes que se encontraban en plaza Fleming hasta que en un momento determinado saltaron la reja del frente y sustrajeron la cartera de la mujer que estaba en su trabajo.

“La verdad que estamos desesperados”, contó el marido de la víctima, agregando que “ya hicimos la denuncia policial. Dentro de la cartera estaban los documentos del nene, de mi señora, tratamientos médicos que teníamos que hacer y medicamentos crónicos que no les sirven para nada. La cartera es una mochila de tela color verde claro y los papeles están a nombre de Nahir Martínez”.

Seguidamente, el vecino, en un pedido desesperado e insólito: “Si alguien la encontró por favor le pido que nos avise, yo voy a buscarlos donde sea. La plata y el celular la verdad que ni me interesan, pero si todo lo que es papelerío. Les pido a todos los vecinos de Venado que me den una mano y si saben algo me llamen o me manden un mensajito al 3462-557005 que yo voy a contestar y voy a buscarlo; mantengo absoluta reserva”, exclamó, al momento que añadió: “También a los chicos que lo robaron, que eran dos que estaban enfrente, en la plaza Fleming, si ellos eligieron ese camino está bien, pero por favor les pido que de última nos tiren las cosas que las voy a buscar y mantengo reserva, porque ya no se cómo manejar esto porque voy a la policía y no hay novedad; solo me queda esto, pedir en los medios y las redes sociales”.


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.