HomeVenado TuertoEn la Terminal de Ómnibus

Detuvieron a un sujeto que asaltó a una taxista

Se trata de un hombre de 30 años de edad con domicilio legal en Sancti Spíritu. Le había robado la recaudación y su celular.

Compartir en:

Personal del destacamento policial radicado en la Terminal de Ómnibus “Arturi Illia” de Venado Tuerto detuvo un sujeto que días pasados asaltó a una mujer taxista cuando lo trasladaba en un viaje sustrayéndoles dinero y un celular.

Al parecer el sospechoso solía merodear por la Terminal, donde también fue visto por otros choferes. Al mencionar el caso al personal policial del destacamento, coincidieron que suele ir a cargar su celular.

El miércoles, cerca de las 21, el sospechoso llegó a la Terminal donde personal policial procedió a su aprehensión y posterior traslado a sede policial, tratándose de un hombre de 30 años de edad con domicilio legal en Sancti Spíritu. Realizada consulta con el Fiscal en turno, Dr. Damián Casullo el mismo dispone formación de la presente causa.

El robo ocurrió en la madrugada del 23 de noviembre cuando la taxista subió un pasajero en su auto en la Terminal y este le pidió que lo lleve hasta calle Pavón al fondo, a la casa del hermano. En el trayecto del viaje al llegar a Rivadavia y Pavón, el pasajero le apoyó algo en la cintura a la víctima la cual no pudo ver que era y le exigió efectivo si no la mataba. La conductora le dio la recaudación que había hecho hasta el momento y su celular. El asaltante se bajó y se fue por Pavón hacía las vías del ferrocarril.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.