HomeVenado TuertoCandidato a Concejal por Impulso Progresista

Diego Milardovich se mostró conforme con la campaña realizada  

El candidato a Concejal por Impulso Progresista, Diego Milardovich, votó pasado el mediodía en el Instituto Santa Rosa. Se mostró conforme con el camino recorrido y repudió los agravios hacia su persona.

Compartir en:

Diego Milardovich, el candidato por el flamante Impulso Progresista se acercó pasado el mediodía de este domingo al Instituto Santa Rosa, donde emitió su sufragio.

En la oportunidad, Milardovich indicó que hizo “una campaña tranquila, propositiva, participando de todos los debates, contándole a la gente cuál es nuestra posición en los temas que a la ciudad le preocupan y estando al margen de la campaña que intentaron instalar algunos, de agresión, descalificaciones y agravios. Nosotros no compartimos esa idea, creemos que las campañas tienen que ser respetuosas y que cada candidato debe tener la libertad de expresar lo que siente y lo que sueña para la ciudad”.

Además, el candidato a Concejal subrayó, en respuesta a las acusaciones que se dieron durante la campaña que lo acusaban de cambiar de partido según su conveniencia, que “rechazamos y repudiamos que, los que deberían dar el ejemplo, hayan caído en la bajeza y cobardía del agravio y la descalificación en comunicados que después nadie se hizo cargo ni salió públicamente a defender. Eso habla a las claras del tipo de personas que nos representan, por eso la importancia de tener un Concejo en la ciudad con diferentes voces, pero por sobre todo con gente respetuosa y que entienda la política como un lugar de encuentro”.

Sobre el camino recorrido hacia estas Elecciones Generales en el que buscará una de las cinco bancas que se disputan en el Concejo Municipal, Milardovich reflexionó: “Llegamos a la elección con la satisfacción de haber hecho todo lo que estaba a nuestro alcance, con una estructura chica, un presupuesto humilde, pero con la firme convicción que hemos tocado todos los temas que a la ciudad le interesa, con respeto y compromiso, que nos parece lo más importante”

Por último, el candidato se mostró satisfecho por la actualidad de su partido, ya que “llegar al momento de la elección y con expectativas habla bien de un grupo que recién se inicia y que representa a un partido que no ha tenido en Venado Tuerto mucha historia, como es el GEN y lo hacemos realmente convencidos de lo que pensamos y de lo que soñamos para la ciudad”.

 

 


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.