HomeDeportesSe jugó en Las Parejas

Digna participación de Sportivo Rivadavia en la Copa Federación femenina

Compartir en:

Durante el último fin de semana, el equipo femenino de Sportivo Rivadavia, Las Rurales, participó de la Copa Federación de fútbol femenino, el torneo más importante de la provincia de Santa Fe, representando a la Liga Venadense de Fútbol. El certamen se llevó a cabo en el club Sportivo Las Parejas.

El conjunto de nuestra ciudad integró la Zona Sur “B”. En el debut perdió frente al seleccionado de la Liga Casildense por 3-1. En el segundo partido venció a Nuevo Alberdi, de Firmat, por 3-1. Y en el último juego empató 1-1 ante el representativo de la Liga Sanlorencina. Todos los goles de la “V” fueron convertidos por Aldana Villarroel.

El ganador de la Zona Sur “B” fue Liga Casildense con 7 puntos, detrás finalizó Rivadavia con 4 unidades, mientras que Nuevo Alberdi sumó un punto.

En consecuencia, Liga Casildense disputará el pentagonal final que se jugará en la ciudad de Rosario. El otro representante del Sur será el combinado de la Liga Departamental San Martín.

Cabe resaltar que Sportivo Rivadavia fue uno de los pocos clubes que participó como tal, ya que la mayoría de los equipos fueron seleccionados.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.