HomeVenado TuertoPronostico del clima

Domingo gris y con probabilidad de más lluvias para Venado y la región

El último domingo de noviembre se presenta nublado y con pronostico de lluvias aisladas para Venado Tuerto y la región. Mañana, mejorarían las condiciones climáticas.

Compartir en:

Para este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica la probabilidad de precipitaciones aisladas, con mejoras hacia la noche.

Para la mañana se espera que continúen las precipitaciones. De igual manera se espera que durante la tarde, aunque con menos intensidad, aun se hagan presentes algunas precipitaciones aisladas mientras que por la noche el cielo estaría parcialmente nublado, ya sin anuncio de lluvias.

En cuanto a las temperaturas, se pronostica una máxima de 25°C y u día con mucha humedad para este, el último domingo de noviembre.

El comienzo de la semana se presentaría sin lluvias. Para este lunes se espera cielo despejado por la madrugada y parcialmente nublado el resto del día, con una temperatura mínima que se ubicaría en los 14°C y una máxima que podría alcanzar los 32°C.

Para el martes, el SMN anuncia cielo parcialmente nublado durante el día, con una mínima que rondaría los 14°C, mientras que la máxima estaría en el orden de los 30°. Por la noche del martes, el cielo se cubriría nuevamente y no se descarta la presencia de nuevas precipitaciones.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.