HomeCulturaEscrita en 2004

“Dos a cero”, de Christian Lange, se presentará en Teatro Malandra

Será el próximo viernes a la 21 hs., con la presencia del autor, quien fuera docente de la emblemática Facultad Libre de Venado Tuerto.

Compartir en:

El próximo viernes a las 21 hs, se presentará en Teatro Malandra (Juan B. Justo 157), “Dos a cero” de Christian Lange que estará presente en la función, y quien fuera docente de la emblemática Facultad Libre de Venado Tuerto.

La obra, escrita en 2004, fue seleccionada para formar parte del Ciclo de Teatro Semimontado Argentores 2006. El autor nos atrapa con la historia de dos personajes que se entrelazan en situaciones tan reales y cercanas a nuestra cotidianeidad.

Una mujer que es liberada de la cárcel después de diez años se encuentra vulnerable ante la sociedad, la misma que la condenó, con la imposibilidad de poder reinsertarse y frustrada por no tener un lugar o alguien en quien confiar. El miedo y la desesperación se apoderan de ella.

Por otro lado, en un bar, hombre esperando en la soledad y en la incertidumbre de no saber con quién se va a encontrar, y el temor que eso le ocasiona: Su hijo reaparece después de quince años.

Estas dos personas tratarán de hacer lo posible por tener otra oportunidad en la vida.

Aunque a veces las cosas no salen como se espera.

El encuentro de ellos nos ayuda a entender cómo se sienten, como actúan, y a empatizar sin prejuicios. Porque “Dos a cero” está atravesada por una brutal historia.

Reconocida

La obra fue seleccionada por el Plan Fomento 2020 de la provincia de Santa Fe, cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro, y está siendo parte del ciclo Argentina Florece Teatral, de dicho Instituto, llevando al teatro a lugares donde no es habitual su presencia y consumo. En ese marco ya se presentó en Villa Gobernador Gálvez, y en breve en Pavón.

Reservas al: 15511300


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.