HomeRegionalesTemporada 21-22

El Balneario Municipal de Villa Cañás abrirá el 5 de diciembre y difundieron las tarifas

El espacio verde junto al gran espejo de agua, ya tiene fecha de apertura oficial para la temporada 21-22 y desde el municipio anticipan las tarifas actualizadas.

Compartir en:

Se aproxima la temporada de verano y los balnearios o lugares turísticos de la región empiezan a difundir sus ofertas. Como ya lo hizo Teodelina, en esta ocasión desde la Municipalidad de Villa Cañás comunicaron que desde el 5 de diciembre estará abierto oficialmente el Balneario Municipal “Virginia L. de Díaz”, al mismo tiempo que dieron a conocer las tarifas de la temporada.

“Como cada año, los vecinos de Villa Cañás, la región y distintos puntos del país podrán disfrutar de la naturaleza que ofrece la laguna, espacios renovados, plaza de juegos, pileta, playa con arena, mesas y parrilleros”, señalaron desde el gobierno bajo la administración de Norberto Gizzi al destacar los atractivos del espacio verde ubicado a 5 km de la ciudad.

En el balneario, administrado por el Municipio, se encuentra a la vera de la laguna de unas 2 mil hectáreas. Además cuenta con una frondosa arboleda y un gran espacio para el acampe y piletas para aquellos que no quieran entrar en la laguna.

Desde la Municipalidad agregaron que el día 5 de diciembre, a través de la Dirección de Deportes, se organizará una jornada de cicloturismo recreativo, en la modalidad rural bike.

Tarifas 2021-2022

Entrada por persona

Lunes a viernes: $100

Sábado, domingo y feriado: $300.

Niños menores de 12 años: No pagan

Estacionamiento

Lunes a domingos: $100

Lanchas y motos de agua: $1000

 

Camping

Gratuito con la entrada paga del día. Consultar por lugares adecuados para acampar.

Más info: 3462-308500 o www.balneariomunicipal.com.ar


Compartir en:

mdiasfredes@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.