HomeDeportesFederación Unión del Centro

El campeonato masculino ya tiene a sus semifinalistas

Compartir en:

El pasado fin de semana se jugaron los encuentros correspondientes a los cuartos de final del campeonato de la Unión del Centro de hockey en la división Primera Caballeros.

Los resultados fueron los siguientes: Unión y Cultura 4 Sportivo Rivadavia 1; Jockey Club 0 (2) Club Ciudad 0 (1); Social Rufino 1 (3) Olimpia 1 (2); Ranqueles 2 Sacachispa 1.

De esta manera, los cruces de semifinales serán: Unión y Cultura vs Social Rufino y Ranqueles vs Jockey Club.

Por sorteo en la reunión del Consejo Directivo de la Federación, quedó definida que la sede para disputar las semifinales será la cancha del Jockey Club Venado Tuerto el próximo domingo 21 de noviembre en horario a confirmar.

Por lo que la final y el partido por el tercer puesto se jugarán en las instalaciones del Club Social de Rufino el día 5 de diciembre.

Reubicación

 

También, el Consejo Directivo decidió reubicar a los clubes entre el quinto y el octavo puesto de la etapa regular, jugando un partido entre el quinto y el sexto y otro partido entre el séptimo y octavo. De esta manera, los cruces serán: Olimpia (5) vs Club Ciudad (6) que jugarán por el quinto puesto; y Sacachispa (7) vs Rivadavia (8) por el séptimo puesto. Estos partidos se disputarán el 21 de noviembre en cancha del Jockey Club, con horarios a confirmar.

 

Sancionados

 

El jugador Luciano Ruiz (Rivadavia) no se encuentra habilitado para jugar los dos próximos partidos por haber recibido tarjeta roja.

El jugador Carlos Daniel Galarraga (Ranqueles) no se encuentra habilitado para jugar las tres próximas fechas por haber recibido tarjeta roja.

El jugador Sebastián Cormack (Municipalidad) no se encuentra habilitado para jugar hasta tanto el Tribunal de Disciplina resuelva su sanción por haber recibido tarjeta roja.

FOTOS: Instagram udchockey


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.