HomeCulturaHomenaje Stereo

“El Cuarto Soda” llega por primera vez a Venado

Con un sólido repertorio basado en lo mejor del emblemático trío, no sólo se distinguen por su entrega, sino también por una soberbia puesta en escena que repercute directamente en el corazón de todo aquel que alguna vez se emocionó al escuchar canciones de Soda.

Compartir en:

El próximo miércoles 17 de noviembre, la banda “El Cuarto Soda” se presentará en vivo en el  Cine Teatro Ideal de Venado Tuerto. Llegan en el marco de una gira que están realizando por diferentes ciudades de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires, entre otras.
El Cuarto Soda es una banda tributo a Soda Stereo, la cual por su calidad artística y musical goza de la adhesión de un público que crece día a día. Por tal motivo habitualmente es convocada por medios de comunicación a nivel nacional.

La banda nació en 2017 de la mano de Gabriel Muscio, baterista y percusionista, convocando a Pol Walls en bajo y coros, y luego a Brian Tolenti en guitarra y voz tras su paso por Showmatch, donde representó, ni más ni menos,
que a Gustavo Cerati. Gracias a su fanatismo y respeto por la obra de Soda Stereo, siguen en crecimiento presentándose en varios programas de televisión y radio, girando por el país y siendo convocados a importantes eventos públicos y privados en Argentina y Latinoamérica.

Con un sólido repertorio que cubre la trayectoria del emblemático trío, El Cuarto Soda emociona con su interpretación en vivo, energía y talento sorprendiendo y cautivando a lo largo de cada show.

Sonido original
Los instrumentos que utilizaba Soda Stereo, tales como la guitarra Jackson Soloist de Gustavo, las baterías Remo y Roland DDR30 de Charly y el bajo Kubicki Factor de Zeta, hacen del show de El Cuarto Soda una experiencia única, recreando en vivo el particular sonido del trío argentino.


Compartir en:

prodriguez@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.