HomeCulturaReality conducido por Christophe Krywonis

El domingo se estrena el capítulo de “Parrilleros Space” grabado en Venado Tuerto

El programa podrá verse desde las 21.30 por la señal de Space. Se trata del séptimo episodio de los 12 que conforman esta competencia de parrilleros amateur.

Compartir en:

Este domingo 14 de noviembre, a las 21.30, por el canal Space se estrenará el séptimo capítulo del programa “Parrilleros Space”, una competencia gastronómica conducida por Christophe Krywonis. Se trata del reto que se grabó en Venado Tuerto en el mes de septiembre y del que participan competidores de la ciudad.

Cabe recordar que “Parrilleros Space” tiene como objetivo encontrar al mejor parrillero y parrillera del país. En cada capítulo, además de conocer en detalle la gastronomía local, habrá un desafío entre dos asadores que deberán demostrar toda su destreza al realizar carne de cerdo a la parrilla. El ganador del reto tendrá que ponerse a prueba contra el mismísimo Christophe y convencer a un jurado anónimo de que su preparación es la mejor.

Además, el programa muestra todo lo que pasa alrededor de la parrilla, donde no sólo se preparan distintas recetas, sino que también es un ritual cocinando y compartiendo momentos únicos.

La competencia gastronómica consta de 12 episodios en diferentes regiones del país, en los que participarán 24 parrilleros amateurs.

“Parrilleros Space” ya tuvo sus versiones en otros países del continente: en México el programa fue emitido en el 2019 y se encuentra actualmente en proceso de rodaje de su nueva edición, mientras que en Chile se encuentra al aire en la pantalla de Space y Chilevisión. Frente a la gran aceptación del público de la región, llega el turno de Argentina con muchas expectativas, siendo el asado un ritual típico y un momento de encuentro para cada familia donde se comparten momentos únicos.

Christophe en Venado

La llegada del mediático cocinero a Venado Tuerto tuvo sus repercusiones, ya que muchos vecinos se acercaron para poder tomarse una foto o simplemente saludarlo.

Su estadía comenzó el miércoles 29 de septiembre visitando el bar Henry Cook, donde mantuvo contacto con el chef de dicho local, Hernán Fabiani y entrevistó al dueño, el concejal Darío Jeannot. Al día siguiente, el jueves 30 de septiembre, tras tomar imágenes de la ciudad, se grabó el desafío de parrilleros en el Jockey Club.

En aquel momento, Jeannot expresó: “Fue un honor y un prestigio enorme, porque somos un equipo muy grande que trabajamos día a día para tratar de mejorar. La visita de Christophe la tomamos como una oportunidad para seguir creciendo, porque nos brindó herramientas para ser aplicadas en nuestros platos”, completó.

Cabe recordar que el edil y empresario también formó parte de la competencia como jurado, junto al propio chef.


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.