HomeDeportesLa Venadense enfrentará a Noroeste

El Final Four U15 se jugará en Santa Fe en diciembre

Compartir en:

La Asociación Santafesina de Básquetbol organizará el Final Four del Provincial U15 masculino tras la licitación que se llevó el pasado miércoles por la noche.

El escenario será el estadio “Roque Otrino” de Colón de Santa Fe y allí se enfrentarán el 11 de diciembre Santa Fe-Oeste Santafesino y Noroeste-Venado Tuerto en los duelos de semifinales. Para el domingo 12 se programó que los perdedores animen el cotejo por el tercer puesto y los ganadores diriman el título.

El seleccionado de la Venadense, dirigido por Sergio Pugliese, había conseguido el pasaporte al vencer en el duelo mano a mano al combinado de “Cuna de la Bandera”, compuesto por tres clubes de la Asociación Rosarina.

Aquella vez, el plantel estuvo compuesto por los jugadores Bautista Jordán, Camilo Angeleri, Francisco Rossarola, Lautaro Galeano, Fausto Abbas, Ramiro Rodríguez, Juan Fogolín, Rafael Zapata0, Julián Sesnich, Nicolás Rizzotti, Genaro Costamagna y Laureano Vas.

 

Federativo U15

 

San Lorenzo de Tostado ganó la licitación y organizará los días 4 y 5 de diciembre el Final Four del Federativo U15, que en la jornada de semifinales del sábado tendrá a las 19 a Sportsmen Unidos de Rosario ante Rivadavia Juniors de Santa Fe y luego a las 21 a San Lorenzo frente a Colón de San Justo. El Fortín de la Garra es el escenario.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.