HomeProvincialesElecciones 2021

El Frente de Todos cerró la campaña con un fuerte mensaje productivo

Fue este jueves, con actos en la ciudad de Rosario y la capital santafesina. 

Compartir en:

El Frente de Todos cerró su campaña en la provincia de Santa Fe, de cara a las elecciones del 14 de noviembre. Fue este jueves, con actos en la ciudad de Rosario y la capital santafesina. Allí estuvieron presentes la candidata a concejala Jorgelina Mudallel, junto a integrantes de la lista que encabeza, entre ellos Marcos Castelló, Roberto Mirabella. Mientras que desde Rosario,  estuvo presente el gobernador Omar Perotti, junto a Marcelo Lewandoski, María de los Angeles Sacnun.

En la oportunidad, el gobernador Omar Perotti, destacó la presencia de Jorgelina Mudalell en la ciudad de Santa Fe, “representando el empuje y la juventud, con deseos de sentir  a su ciudad más capital que nunca. El compromiso de ese trabajo, para que la provincia y la ciudad se fortalezcan en los beneficios que cada santafesino pueda tener, en las obras le van a dar la posibilidad de mejorar la calidad de vida en los barrios, y así proyectarlos a futuro”.

El mandatario provincial, hizo una mención al Plan Circunvalar Ferroviario, como  también a la mejora de los accesos a Santa Fe. Además, se refirió al sector científico tecnológico que permita seguir generando oportunidades,  y “es allí donde tenemos que trabajar mucho, en las oportunidades para enfrentar la pobreza, la falta de trabajo en nuestros jóvenes y por eso hablamos de producción, trabajo, y acompañamiento a los que invierten y ayudan a poner de pie a la provincia”, expresó en su mensaje.

A su turno, Jorgelina Mudallel, candidata a concejal, remarcó la importancia de trabajar en equipo entre la ciudad, provincia, y Nación para “llevar adelante aquellas pequeñas obras que los barrios necesitan y la importancia de tener un gobierno provincial que invierte en nuestra ciudad para que volvamos a ser la orgullosa ciudad capital. Obras que vienen a cambiarle la vida a la gente, que vienen a llevarle dignidad. Obras necesarias y deudas históricas que venimos a concretar para mejorar la calidad de vida de los santafesinos”.

Mientras que por su parte, Marcos Castelló, senador del departamento La capital y quien acompaña en la lista de candidatos a diputados nacionales, señaló que “para que Santa Fe no paré es fundamental continuar con su Billetera Santa Fe, tener más planes de apoyo del bolsillo de los santafesinos, y que miles de jóvenes accedan al primer empleo”.

En tanto, Roberto Mirabella, candidato a diputado nacional, aseguró que es muy notable la reactivación de la economía en el territorio provincial. “Al haber inversión pública que genere empleo, estamos fortaleciendo toda la infraestructura que necesitan los sectores de la producción. Nos encontramos trabajando en conectar vial y digitalmente toda la provincia de Santa Fe. Retomamos obras demoradas por varios años, como los gasoductos, acueductos, caminos de la ruralidad que conectan la producción con escuelas rurales. Constituimos uno de los créditos más grandes de la historia de Santa Fe junto al Banco Nación subsidiando la tasa por 26 mil millones de pesos. Estamos creando uh programa para constituir 500 empresas de base tecnológica de acá a los próximos 10 años. Queremos unir la ciencia para que se transforme en tecnología, y cumplir un gran sueño: el de la empresa propia. Apostar por los que trabajan, producen e invierten, y generan empleo. Queremos igualar las oportunidades, para que Santa Fe vuelva a ser ese gran faro de las provincias argentinas”.

“Sabemos que falta,  que tenemos que mejorar muchísimo pero no tengan ninguna duda que la producción, nuestros habitantes, y las industrias con este modelo no va a haber quien pueda emparejarlo y darle mayores oportunidades”, subrayó en su mensaje Marcelo Lewandoski , candidato a senador nacional .

 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.