HomeVenado TuertoEn distintos sectores

El gobierno de la ciudad sigue adelante con obras y mejoras en calles de calzada natural y piedra

Semana a semana la gestión municipal suma más trabajos en los barrios de Venado Tuerto.

Compartir en:

Luego de las intensas lluvias de los últimos días, las cuadrillas del Gobierno de Venado Tuerto retomaron las tareas de arreglo y mejoras de calles de calzada natural y piedra.

El área Arreglo de Calles realiza el perfilado de calles Uruguay, desde Ruta Nacional 8 a República de Irlanda; Vuelta de Obligado, desde Ruta Nacional 8 a Santa Fe; Pinto Lucero, entre Santa Fe y Neuquén; Neuquén, de Pinto Lucero a Güemes, y Cayetano Silva, entre Neuquén y Santa Fe.

Además, se trabaja en bajar la calle para colocación de piedra en Almafuerte, entre España e Italia; y se acomoda aleta de calle España y Leoncio de la Barrera.

En Comandante Espora, entre Caseros y Cavanagh, y Cavanagh, entre Ángel Re y Quintana, se ejecutan tareas de perfilado; y se retira tierra en calle Piacenza para colocación de piedra.

 

División Pavimento

La División Pavimento efectúa movimiento de suelo para aleta de hormigón en Turner y Falucho; y hormigonado de cordones para centro de bocacalle en Almafuerte y Piacenza.

También se trabaja en la limpieza de cordón cuneta en calle Giacaglia entre Jujuy y Libertad; aserrado y sellado de juntas en Iturbide, entre Los Andes y Cerrito; y limpieza de sumideros en Presidente Perón y Falucho, y Brown y Balcarce.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.