HomeVenado TuertoEspacio comunitario "Manos a la tierra"

El Gobierno de Venado Tuerto renovó el comodato del terreno de Pellegrini y Azcuénaga

Hasta hace dos años era un baldío municipal y ahora es utilizado por la vecinal del Barrio Centro II para actividades de reciclaje, huerta y compostaje.

Compartir en:

El Gobierno de Venado Tuerto y la vecinal del barrio Centro II renovaron el comodato vigente por el plazo de dos años, del terreno de Pellegrini y Azcuénaga en donde se encuentra el Espacio Comunitario “Manos a la Tierra”.

Este espacio, que hace dos años era un baldío municipal, es utilizado desde entonces por la vecinal para actividades de reciclaje, huerta y compostaje, pionero en este sentido y antecedente del programa municipal “Venado Recicla”.

La firma del nuevo comodato, celebrada el sábado, contó con la presencia del intendente Leonel Chiarella junto al secretario de Legal y Técnica, Mariano De Mattía y el director de Vecinales, Facundo Rebasti; además del concejal Leo Calaianov; la presidente barrial Patricia Díaz y voluntarios del “Espacio Comunitario Manos a la Tierra”, que coordina Carlos Irusta.

“Es importante acompañar a los más de 30 voluntarios que destinan su tiempo a cumplir tareas comunitarias, contribuyendo a que cada día tengamos una mejor ciudad”, destacó el intendente Leonel Chiarella.

Por su parte, Rebasti afirmó: “Hoy se renueva un compromiso: el de crear una ciudad más sustentable, contribuyendo a nuevos tipos de urbanismo. Trabajaremos desde el Gobierno para generar más espacios como éste”.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.