HomeVenado TuertoAvenida Quintana

El gobierno municipal pavimenta otra importante arteria en la ciudad

Todas las semanas, calles de tierra pasan a ser de pavimento con el trabajo de las cuadrillas municipales.

Compartir en:

Dando continuidad a su plan de pavimentación, el gobierno de Venado Tuerto trabaja este lunes en el barrio Norte con el hormigonado de una nueva cuadra.
Personal del área Pavimento, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, realiza el hormigonado de pavimento en Quintana, entre Santa Fe y Balcarce.
El subsecretario Emiliano Guillaumet precisó que “la semana pasada realizamos los trabajos previos de acondicionamiento de suelo y moldeo para este lunes poder concretar el hormigonado”.
Por otra parte, las cuadrillas municipales realizan movimiento de suelo para cordón cuneta en calle Strenitz, entre Giacaglia y Cavanagh; limpieza y reparación de sumideros en Quintana y Ruta N° 8, y construcción de entradas vehiculares en Pasaje Perú al 100 y Chile al 1200.
El área de Asuntos Rurales informa que personal del área, con hoja niveladora y tractor con disco, trabaja en calle 120, entre Azcoaga y Ruta Nacional Nº 33.
El área Arreglo de Calles informa que se están terminando las tareas de perfilado de calles del barrio Rivadavia y se comienza el mismo trabajo en los barrios San José Obrero y San Vicente.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.