HomeDeportesEl venadense se lució en Mar del Plata

El “Indio” Zoric, triple campeón argentino de ciclismo Master

Compartir en:

El Campeonato Argentino de ciclismo de Pista Máster y Elite II se realizó del 26 al 28 de noviembre de 2021 en el velódromo Panamericano Julio Polet de la ciudad de Mar del Plata, donde la Federación Ciclista Santafesina, presidida por el venadense Luis Pieraccini, tuvo una muy buena presentación, obteniendo 15 medallas (7 oros, 5 platas y 3 bronces), quedando en el tercer lugar del medallero argentino, solamente por detrás de la Juninense y de los locales de Mar y Sierras.

Y una de las grandes figuras del campeonato organizado por la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (FACPyR) fue el venadense Vicente Zoric, quien se consagró triple campeón argentino en la categoría Master D1.

El “Indio” Zoric se coronó campeón en Persecución Individual, ganándole la final a Néstor Morena, de Pueblo de la Paz. El venadense estableció un tiempo de 2’43’’930 y su rival lo hizo en 2’44’’067, es decir que le ganó por apenas un par de metros. El bronce quedó para otro pedalista de Pueblo de la Paz, Ricardo Iriberri.

Luego, el venadense se quedó con el título en Scracht, donde fueron de la partida 8 participantes. La medalla de plata fue para Raúl Dezi, de la Federación del Sud, y la de bronce quedó para Carlos Lo Brutto, de La Plata.

La última competencia del Campeonato Argentino para Vicente Zoric fue la de Vueltas Puntuables, donde se quedó con la medalla dorada dejando en el segundo lugar a Mario Avaca, de Pueblo de la Paz, y tercero Néstor Delfino de la Federación del Sur Cordobés.

Una vez llegado a Venado Tuerto, el “Indio” Zoric le manifestó a Sur24 estar muy “feliz por lo logrado y hago propicio este espacio para agradecer a todos aquellos que me bancan mi fanatismo por este deporte. Muchas gracias por los afectos recibidos que sin dudas son el combustible de cualquier deportista”, dijo el multicampeón.

 


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.