HomeRegionalesAnuncio del Municipio

El intendente de Rufino se recupera de una neumonía y será reemplazado por Gisela Reinoso

El mandatario que padeció dos veces Covid-19, volvió a preocupar por un cuadro de neumonía. Hasta su recuperación total, Reinoso ocupará el lugar de Lattanzi.

Compartir en:

Si bien la información comenzó a circular en los medios rufinenses desde el viernes, este lunes, fue la misma Municipalidad de Rufino la que confirmó que el intendente Natalio Lattanzi se encuentra recuperándose “de manera favorable de un cuadro de neumonía”.

A raíz de esto, y debido a que “deberá guardar reposo por algunos días” la presidente del Concejo Municipal, Gisela Reinoso, “asumirá interinamente el cargo hasta su definitiva recuperación”.

“Seguiremos trabajando por la ciudad, aguardando el retorno del Intendente a quien le deseamos una pronta mejoría”, detalla el comunicado municipal.

El medio local Tribuna del Sur informó que el jefe municipal continuaba internado en el Sanatorio Modelo de Rufino, con diagnóstico de neumonía de origen bacteriano. Ya sin fiebre y recuperándose.
“La llegada de la titular del legislativo a la intendencia se consideraba esta mañana inminente, y se produciría en las próximas horas o mañana martes”, detalla el medio rifinense.
“El año pasado Natalio Lattanzi sufrió 2 veces Covid 19 con diferencia de pocas semanas, ahora vuelve a padecer una neumonía y los estudios verificaron que persiste una mancha en uno de sus pulmones. Por esto, fuentes del municipio señalaron que además de permanecer en su casa por un tiempo, el intendente se someterá a estudios para determinar un tratamiento que le evite nuevas recaídas”, describieron.

Mensaje de Lattanzi


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.