HomeDeportesEnfrentará al invicto Joseph Adorno

El “Macho” Araujo reaparece el viernes en Las Vegas

Compartir en:

El invicto peso ligero Joseph “Blessedhands” Adorno (14-0-2-12kos) será el próximo rival que tendrá el rufinense Elias “Macho” Araujo (21-3-8kos) el próximo viernes 5 de noviembre en una pelea que será transmitida por ESPN Knockout

La pelea se desarrollará en el Virgim Hotel de Las Vegas, Nevada, y Araujo tendrá enfrente a una de las grandes promesas norteamericanas, el apodado “Manos Benditas”, en categoría ligero a 8 rounds.

En dicha cartelera, Mikaela Mayer defiende sus títulos FIB y OMB ante Maiva Hamadouche, en un evento promocionado por Top RanK/Matchroom Boxing.

Esta será la segunda pelea de Adorno en el 2021. Su última batalla fue en abril y terminó en empate.

Adorno de 22 años tiene un récord de 14 victorias y 2 empates.

Por su parte, Araujo tiene 34 años y cuenta con un récord de 21 victorias y tres derrotas.

Ha peleado principalmente en nuestro país y sus dos únicos enfrentamientos en los Estados Unidos han terminado en derrotas.

Al referirse a la pelea, el “Macho” dijo que Adorno “es un joven de gran proyección” y que él subirá al ring “muy confiado y con el plan de hacer mi pelea, que es buscar el golpe por golpe en la corta distancia. Siempre utilicé ese estilo y me ha dado resultado”.

También opinó que Adorno “pega muy fuerte, y sus números lo demuestran, de 14 peleas que ganó, doce fueron por nocaut, por lo que trataré de estar siempre cubierto arriba, y tratar de meter mis manos”.

 


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.