HomeProvincialesElecciones 2021

El mapa de Santa Fe vuelve a estar pintado de amarillo

Juntos por el Cambio se impuso en la mayoría de los departamentos provinciales.

Compartir en:

El Litoral
Este domingo se desarrollaron las elecciones legislativas en todo el país y en la provincia de Santa Fe se impuso Juntos por el Cambio como el frente con más votos, por encima del Frente de Todos (PJ) y del Frente Amplio Progresista.
Con 99% de las mesas escrutadas, la oposición ganó en la mayoría de los departamentos de la provincia. En la categoría Diputados, JxC se impuso en 16 de 19; mientras que en Senado, también 16 de 19.
En lo que respecta a los candidatos al Senado, Rosario, San Lorenzo y Garay fueron los únicos departamentos en los que se impuso el PJ. Mientras que General López, Constitución, Caseros, Iriondo, Belgrano, San Jerónimo, San Martín, La Capital, Castellanos, Las Colonias, San Justo, San Cristóbal, San Javier, Vera y General Obligado eligieron a JxC.

En la elecciones de Diputados, Garay, Rosario y San Lorenzo optaron por el Frente de Todos (PJ), mientras que General López, Constitución, Caseros, Iriondo, Belgrano, San Jerónimo, San Martín, La Capital, Castellanos, Las Colonias, San Justo, San Javier, Vera, San Cristóbal y General Obligado se inclinaron por Juntos por el Cambio.

 

De esta forma, la oposición ratificó la supremacía que había obtenido en las PASO de septiembre.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.