HomeVenado TuertoSede Venado Tuerto

El Ministerio de Seguridad entregó una nueva camioneta a la Guardia Rural “Los Pumas”

Además anuncian que el miércoles se entregará una nueva unidad al Destacamento Firmat.

Compartir en:

Tal lo prometido oportunamente por el ministro de Seguridad de Santa Fe, Jorge Lagna, en su paso por Venado Tuerto, este lunes se entregó a la Dirección de Guardia Rural “Los Pumas” de Venado Tuerto, una camioneta 0km, en tanto que el miércoles se entregará una nueva unidad al Destacamento Firmat.
Cabe recordar que el Ministerio lleva adelante un plan de modernización de la fuerza a los fines de optimizar los recursos aprovechando las nuevas tecnologías.
Al respecto el ministro Lagna señaló que “el delito rural está contemplado en el plan de inversiones y a la movilidad la provincia suma las nuevas tecnologías para hacer más eficiente el trabajo”.
“Además agregamos algo que creo que va a ser revolucionario contra el delito rural que es la licitación de drones. Santa Fe es la primera provincia que tiene un convenio de desarrollo científico con el INVAP, con quien desarrollamos un dron que se llama RUAS, que tiene una capacidad increíble para transmitir imágenes, sonido y video, y que va a permitir que Los Pumas no anden dispersos por ahí buscando el delito”, subrayó.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.