HomeRegionalesEn las últimas horas del lunes

Elortondo: dieron con el paradero de un joven y le formaron causa por Violencia de Género

Se trata de Enzo Fernández de 20 años. Había desaparecido de una casa familiar en la jornada de ayer. Finalmente se presentó en sede policial.

Compartir en:

Finalmente, las autoridades policiales dieron con el paradero del joven oriundo de Elortondo que era buscado desde la jornada de ayer. Enzo David Fernández, de 20 años, se presentó en sede policial en las últimas horas del lunes y se había ausentado de una vivienda ubicada en calle Francia al 300, donde habita la tía.

La denuncia de la desaparición había sido radicada por la mamá, llamada Nacre Sandra Hilaria, 52 años.

El parte oficial emitido recientemente por las autoridades policiales indica que se “informó a la superioridad, que quedó sin efecto la Averiguación de Paradero del llamado Enzo Fernández, de 20 años de edad, siendo que el mismo se presentó a la dependencia a regularizar su situación. Como así también se lo notifica de la formación de causa por Agresión Sin Lesiones en el marco de Violencia de Género, donde interviene Fiscalía de Melincué”.

Por último, el informe señala que “previo consultar orden al Fiscal Dr. Julián Cochero, quien dispuso que se cumplimente las actuaciones legales de la mencionada Causa y se le tome entrevista de su desaparición en el día de la fecha”.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.