HomeRegionalesRatifica el rumbo político

Elortondo: triunfo de Bosco para continuar gestionando

La primera presidenta comunal en la historia del pueblo, seguirá al frente del gobierno local hasta el 2023. Valoró el trabajo realizado en estos años y el apoyo de los legisladores de la región.

Compartir en:

La actual presidenta comunal de Elortondo, María Isabel Bosco, ratificó en las urnas el trabajo realizado en el pueblo desde el 2019 y de esta manera, renovara por un período más su gestión de gobierno. La candidata que representa al Frente Progresista y a la Unión Cívica Radical se quedó con 1551 votos (42,61%), contra 1077 (29,59%) de Julián Yoliano (PRO) y 937 (25,74%) de Hugo Espina (PJ).

De este modo, la localidad continúa el trabajo que inició Javier Picinato (en dos períodos) y continuó Mario Crelia, con el respaldo incondicional del senador Lisandro Enrico y los diputados Maxi Pullaro, Silvia Ciancio y Georgina Orciani. “Estamos muy contentos. Esto representa un nuevo compromiso y un desafío mayor. Tenemos obras en la calle de todo tipo para continuar. Por eso estoy agradecida al pueblo de Elortondo que nos da esta nueva oportunidad, a pesar de que el 2020 fue un año difícil por la pandemia”, dijo Bosco.

En este orden, remarcó: “Podemos seguir trabajando y gestionando porque tenemos el apoyo de la gran mayoría del pueblo. Es una responsabilidad enorme. Ojalá estemos a la altura de todo lo que necesita Elortondo para seguir creciendo, avanzando y desarrollándonos”.

Asimismo, aclaró: “Estamos trabajando a diario y lo vamos a continuar haciendo en honor al apoyo de los elortondenses. Debemos redoblar el esfuerzo y avanzar más”.

Finalmente, reflexionó: “No tenemos ayuda casi del gobierno provincial. Todas las obras que hacemos son con fondos genuinos y recursos propios. Por esta razón el desafío es no parar. Seguir con obras. Quédense tranquilos que nos van a encontrar en esa vía. Somos hacedores por naturaleza y es lo que más sabemos hacer. Nuestro trabajo aún no terminó”.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.