HomeDeportesPrimera B de la Liga Venadense

En el inicio del Repechaje, el único que ganó fue Nueva Era

Tan solo dos partidos, de los cuatro programados, se pudieron jugar de manera completa en el comienzo de los play off. Uno quedó suspendido a los 15’ del segundo tiempo y el otro se jugaba el lunes por la noche.

Compartir en:

El campeonato de la Primera B de la Liga Venadense de Fútbol empezó su etapa de play off únicamente en la zona Repechaje y con dos partidos completos de los cuatro que la conforman.

Mientras que la parte Campeonato recién tendrá inicio el venidero domingo 21 de noviembre.

Entre los que irán en busca de los dos ascensos directos a la Primera A, los cruces se postergaron una semana ya que por disposición del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe, no permitieron que se jugara el primer partido del cruce que tienen que protagonizar Central Argentino y Sportivo Rivadavia en el estadio “Néstor Vidoret”. Esto hizo que los demás equipos que juegan esta instancia, pidan postergar las otras tres series y que todas se disputen el mismo día y a la misma hora. Por eso también quedaron suspendidos los choques entre Sportivo Ben Hur de Rufino y Centenario en el “Oscar Araiz” de los rufinenses; Los Andes de San Eduardo ante Sarmiento de Maggiolo en el “Luis Pratelli”; y Sportivo Sancti Spíritu ante Matienzo de Rufino en cancha de la “Garra Albirroja”.

En la zona Repechaje, el viernes por la noche, en el adelantado de la fecha, Defensores Talleres y Deportivo Chapuy empataron 1-1 en un encuentro que terminó con los ánimos caldeados, fundamentalmente del sector visitante, que ganaba 1-0 con de Ramiro Canetelli y que le empataron a los 57’ del segundo tiempo, cuando se jugaban 12 minutos de adición. El árbitro Cristian Ibáñez consideró que se había perdido mucho tiempo y marcó ese descuento. Después del gol del “Verde”, convertido por Jonatan Rinaudo, se jugaron otros 4 minutos más.

El sábado, el único encuentro que se pudo completar en toda la Liga fue el de Independiente de Amenábar y Nueva Era de María Teresa que terminó con triunfo del “Tren Rojo” por 3-0 con los goles de Maximiliano Monsalvo, Santiago Favoretto y Mauricio Gómez.

Mientras que San Martín de Chovet y Náutico Melincué empataban 2-2 cuando a los 15’ del segundo tiempo se tuvo que suspender. Los goles de la “Franja” fueron convertidos por Guillermo Studer, de penal, e Ignacio Nocelli; mientras que para los laguneros anotaron Matías García y Matías Juárez.

El restante enfrentamiento será entre Independiente de Villa Cañás y Ciudad Nueva de Venado Tuerto, quienes jugarán esta noche desde las 21.30 en el estadio “Juan José Marengo” del “Diablo” cañaseño.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.