HomeRegionalesElecciones generales 2021

En un contundente triunfo, el oficialismo de Firmat sumó dos concejales

El resultado conseguido por la coalición gobernante le permitió sumar dos ediles: Claudio Garziera y Silvina Cocitto. De este modo tendrán mayoría en el Legislativo local.

Compartir en:

La lista integrada por Claudio Garziera, Silvina Cocitto, Joaquín Altamirano, fue nuevamente la más votada en Firmat durante las Elecciones Generales. El intendente Leonel Maximimo consolida su liderazgo y logra un fuerte respaldo a su gestión.

El resultado conseguido por la coalición permitirá que el oficialismo sume dos concejales al Concejo Municipal: Claudio Garziera y Silvina Cocitto. Ambos estarán acompañados por Griselda Valdecasa, actual Presidenta del Concejo, y María Luz “Malu” Budassi Pablicich, quien asumirá su banca luego del doloroso fallecimiento de la Concejal Marcela Peotta.

De este modo, a partir del amplio respaldo de los vecinos, el frente contará con mayoría en el Concejo Municipal.

Luego de los comicios, los integrantes de la lista de concejales junto al intendente Leonel Maximino, el ex intendente Carlos Torres, el diputado Gabriel Real, la presidenta del Concejo Griselda Valdecasa, funcionarios del Ejecutivo Municipal, fiscales, simpatizantes y familiares, se convocaron en el Club 25 de Mayo. Allí todo fue una fiesta.

Y en ese marco, se expresaron Maximino, Real, el concejal Claudio Garziera y la actual subsecretaria de Cultura y Educación y futura concejal Silvina Cocitto.

El intendente dedicó el triunfo a Marcela Peotta, concejal que falleció hace apenas unos días y que golpeó a todo el equipo de gobierno. Asimismo afirmó: “Es un día muy conmovedor para mí. Porque después de momentos muy dolorosos que hemos vivido, sentimos el enorme cariño de nuestra comunidad, su fuerte apoyo. Los vecinos decidieron que la lista del Frente Progresista de Firmat fuera la más votada de nuestra ciudad, con un apoyo contundente. Así, desde diciembre, Claudio Garziera y Silvina Cocitto estarán en el Concejo Municipal junto a Griselda Valdecasa y Malu Budassi, para seguir fortaleciendo todo lo que venimos haciendo entre todos, para que Firmat siga avanzando”.

Señaló también la máxima autoridad local: “Gracias a todos los partidos que conforman el FPCyS de Firmat, y la lista que representó al Frente en estas elecciones: Claudio Garziera, Silvina Cocitto, Joaquín ‘Tanque’ Altamirano, Macarena Ferreyra, Alejandro Álvarez, y Julieta Mazza”

“Mis felicitaciones también a Nicolás Rufine y Firmat Futura, como también a los candidatos Gustavo Poeylaut, Marta Puebla, Celeste Miranda, y a todos los vecinos que formaron parte, o acompañaron las diferentes alternativas políticas”.

“Mi agradecimiento eterno a toda la comunidad, en igual medida a mi equipo de trabajo y a las empleadas y empleados municipales. Gracias a todos por revalidar el trabajo diario que venimos haciendo desde el Gobierno Municipal, gestionando cada proyecto, escuchando y estando cerca de los vecinos. Afrontando cada situación, por más adversa que pueda ser, dando respuestas, gestionando, siempre firmes en la tarea de construir entre todos, la ciudad que los firmatenses deseamos y nos merecemos”, exclamó.

“Cuando el interés general es la prioridad, y trabajamos por ese interés general con amor, con responsabilidad y determinación, la construcción colectiva es posible. Sigamos demostrando que es posible encontrarnos, y proponernos objetivos comunes, objetivos superadores, para que Firmat pueda seguir creciendo”, concluyó Maximino.

Por su parte, Claudio Garziera, quien renueva su banca en el Concejo Municipal, manifestó: “Gracias por permitirnos seguir acompañando el Gobierno Municipal del intendente Leonel Maximino, un gobierno que nunca se conforma, que gestiona todos los días, para que Firmat avance. En los resultados de hoy siento el apoyo y el cariño de los vecinos, que recibimos en cada momento y cada recorrida. Porque los vecinos saben que nunca vamos a bajar los brazos, y que todo lo que les importa, nos importa, y trabajamos por ellos. Y vamos a seguir trabajando con el mismo entusiasmo, escuchándolos, haciendo, con un nuevo impulso a nuestras convicciones, y el deseo tenaz de seguir construyendo una ciudad cada día mejor”.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.