HomeDeportesEn el Jockey Club

Encuentro Barbarian de rugby infantil

Compartir en:

Se realizó el sábado 20 de noviembre en el country del Jockey Club Venado Tuerto el Encuentro Barbarian de rugby infantil donde participaron jugadores de las Categorías M12 y M13. En el evento participaron jugadores de varios clubes, como CUBA de Buenos Aires, Areco Rugby de San Antonio de Areco, Miramar Rugby de Miramar, Club Social ‘Los Pampas’ de Rufino, y Gimnasia y Esgrima de Pergamino.

Algunos de los equipos estuvieron alojados en carpas desde el día viernes en las instalaciones del club y el día sábado pudieron participar de las actividades organizadas.

Se formaron varios equipos, mezclando jugadores de cada club con diferentes colores de camiseta, y jugaron partidos amistosos. Luego realizaron el tercer tiempo y actividades recreativas. Una gran jornada de trabajo en equipo, camaradería y convivencia para todos los chicos que participaron, además de una buena organización por parte de los entrenadores, managers y padres del Jockey Club que colaboraron.

 

Torneo Regional

 

También se realizaron el sábado en el Jockey Club los partidos de semifinales del Torneo Regional del Litoral (TRL) donde jugaron los equipos de Reserva y Primera División del equipo venadense ante sus pares del Club Tilcara de Paraná, Entre Ríos. Fueron sendas derrotas, Reserva y el Plantel Superior por 19/22.

Juveniles

 

Mientras que el domingo 21, el Jockey Club, también de local, recibió al Club Logaritmo de Rosario en las Categorías Juveniles de M15, M16 y M17 por el campeonato de la Unión Rosarina.

La M15 perdió por 3/60; la M16 perdió 14/28 y la M17 ganó 41/9.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.