HomeDeportesSe realizó en Jorge Newbery

Encuentro de Escuelas de Pádel en Venado Tuerto

Compartir en:

El pasado domingo se realizó un Encuentro de Escuelas de Pádel de menores en las instalaciones del Club Atlético Jorge Newbery de Venado Tuerto.

Junto a la Escuela del club organizador, dirigida por el profesor Héctor Martino, participó la Escuela Municipal de Pádel de Germania, provincia de Buenos Aires, con su profesor Oscar Quiroga.

“Gracias a nuestra amistad de años y ya haber hecho otros encuentros, organizamos éste para que todos los chiquitos puedan vivir esta experiencia única y ser felices jugando por primera vez partidos”, le contó Martino a Sur24, para agregar que “hubo un total de 33 niños, junto a sus padres, disfrutando de esto. Todos fueron premiados con un hermoso trofeo”.

También, el referente de la Escuela del club “Aviador” se mostró muy agradecido con Matías López “que tiene a su cargo las canchas de este club, él tuvo el sueño de formar una Escuela de Pádel, por eso estamos más que felices de vivir esto que se realiza por primera vez en Venado Tuerto, también agradecer a mi señora Alicia que siempre está a mi lado y ayudando y brindándose para que los chiquitos la pasen de diez” y cerró diciendo que “nuestro fin no es económico, aquí lo más importante es ver felices a los chiquitos y que más que con una paleta, que es nuestra pasión”.

 


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.